BES La Salle - Universitat Ramon Llull
 
   
    home | mapa web | contacta cercar   castellano · english   
Enginyeria i Arquitectura La Salle Universitat Ramon Llull

  DOWNLOADS   
  
 si no se't descarrega: Botó dret>>Guardar destino...

ALTRES CAMPUS


ALTRES AREES


ALTRES PROGRAMES


MGTI. Màster en Gestió de les Tecnologies de la Informació (Barcelona)

Lloc: Barcelona i online
Duració: 1 any acadèmic
Inici: 02/10/2015
Horari: divendres de 19h. a 22h., dissabtes de 9h. a 15h. i diversos dimecres de 19h. a 22h.
Inici Grup Online: 12/10/2015

El Màster en Gestió de tecnologies de la informació de La Salle Campus BCN - URL es troba entre els 5 primers millors màsters d'aquesta matèria a Espanya segons el Rànquing de EL MUNDO 2014/2015.
Introducción

El Máster en Gestión de las Tecnologías de la Información forma profesionales en la Dirección y Gestión de las Tecnologías de la Información con un foco importante en la digitalización, así como otros perfiles funcionales que quieran ampliar sus competencias directivas en estos campos.

A medida que aumenta el volumen de información y las facilidades en su comunicación, aumenta la demanda de profesionales para gestionar este campo a las empresas, y por tanto, la necesidad de formarse académicamente de para poder aportar a la empresa una estrategia digital de su negocio.


Estos profesionales capaces de gestionar la tecnología bajo criterios empresariales son los que en los países anglosajones denominan "tecnomanagers". Profesionales que a pesar de tener sólidos conocimientos tecnológicos, son a la vez directivos capaces de gestionar equipos humanos, negociar con proveedores, dirigir proyectos, justificar una inversión con un caso de negocio, vender servicios tanto interna como externamente, y muchas otras tareas que perfiles puramente técnicos no son siempre capaces de realizar con efectividad.

La rápida adaptación de los usuarios/clientes a la tecnología esta abriendo grandes oportunidades de crecimiento y adaptación a las empresas, que están poniendo a la tecnológica en el centro de la estrategia del negocio.

Desde su creación con la colaboración de las principales empresas del sector, en 1994, el programa se ha convertido en un referente universitario en constante evolución dentro del ámbito de la dirección de proyectos tecnológicos y de la gestión de servicios para las y los profesionales del entorno TIC que desean crecer en conocimientos, competencias y adquirir y / o profundizar en las técnicas y herramientas requeridas para afrontar con éxito los retos de la Gestión y Dirección de las TIC en las organizaciones.


Coordinador: Adolfo Sánchez
Idioma: Castellà




Campus Barcelona. Visita'l
Guia de Barcelona
   © 2009 Tots els drets reservats. Web desenvolupada per "Centre de Serveis Informàtics" - Powered by Polymita Technologies - Avís legal
IACBE AACSB CLADEA IALU