BES La Salle - Universitat Ramon Llull
 
   
    home | mapa web | contacto buscar   català · english   
Enginyeria i Arquitectura La Salle Universitat Ramon Llull

  DOWNLOADS   
  
 si no se te descarga: Botón derecho>>Guardar destino...

OTROS CAMPUS


OTRAS AREAS


OTROS PROGRAMAS


MGI. Máster en Gestión de Proyectos de Innovación en la Empresa (Barcelona)

Lugar: Barcelona
Duración: 10 meses (60 créditos ECTS)
Inicio: Octubre 2014
Horario: lunes, miércoles y jueves de 19h a 22h

Objetivos

Las empresas de nuestro entorno deben asumir el reto de la productividad y la innovación para poder aspirar a seguir vivas en el entorno competitivo actual (mensaje de la UE y del Pacto Nacional para la Investigación y la Innovación). Esta aspiración sólo se conseguirá incorporando profesionales que sean capaces de poner en marcha iniciativas innovadoras en productos, servicios y procesos empresariales.

Existe pues un consenso, desde diferentes estamentos públicos y privados, en afirmar que la innovación, al igual que lo hicieron en su día, entre otros, la gestión de proyectos, el marketing o las finanzas, se debe incorporar en la forma de actuar de los gestores de nuestras organizaciones.


Introducción al MGI

El Máster en Gestión de Proyectos de Innovación en la Empresa (MGI) tiene como objetivo dotar a los profesionales que lo cursen las competencias para incorporar la innovación en la gestión y planificación de las unidades funcionales de las empresas tecnológicas, en general, o en empresas no tecnológicas que hagan un uso intensivo de la tecnología. En este programa formativo, el término "tecnología" no se restringe en el ámbito de las TIC, sino al contrario, pretende dirigirse a cualquier entorno tecnológico.

Director: Francesc Miralles
Idioma: Castellano

Campus Barcelona. Visítalo


El máster se desarrrolla en colaboración con el Consejo Territorial de AMETIC en Cataluña.



La Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (AMETIC) es una organización de carácter multisectorial y de ámbito nacional y autonómico que representa y defiende los intereses de sus empresas y asociaciones miembros ante las instituciones españolas e internacionales sean de carácter público o privado, actuando como portavoz de su colectivo ante la sociedad y la opinión pública. AMETIC es una de las más fuertes organizaciones empresariales de España.
Guía de Barcelona
   © 2009 Todos los derechos reservados. Web desarrollada por "Centre de Serveis Informàtics" - Powered by Polymita Technologies - Aviso legal
IACBE AACSB CLADEA IALU