BES La Salle - Universitat Ramon Llull
 
   
    home | mapa web | contacto buscar   català · english   
Enginyeria i Arquitectura La Salle Universitat Ramon Llull

  DOWNLOADS   
  
 si no se te descarga: Botón derecho>>Guardar destino...

OTROS CAMPUS


OTRAS AREAS


OTROS PROGRAMAS


MBAOL. MBA Online

Lugar: Campus OnLine
Duración: 2 años
Inicio: 29 de Septiembre 2014

Un programa de MBA Online diferencial, con metodología learning-by-doing, donde se reproducen escenarios de trabajo reales de empresa, y donde los participantes experimentan en la práctica el desempeño de diferentes roles funcionales. Trabajando en equipos multidisciplinares y con el soporte de mentores especialistas se desarrollan las capacidades empresariales necesarias para resolver importantes retos del mundo de los negocios. [+]


Introducción al MBAOL

La Salle Open University convoca la 10ª edición de un máster online en dirección y administración de empresas con doble titulación universitaria, único en el mundo gracias a su revolucionario y efectivo método de aprendizaje experiencial y learn-by-doing.

El programa integra treinta años de experiencia en MBA internacionales, junto con una contrastada trayectoria en la impartición de programas online de La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull.
El MBA Online de La Salle ofrece toda la potencia de formación directiva de los mejores MBA mediante un programa experiencial de escenarios empresariales reales, diseñado por expertos internacionales en dirección de empresas y especialistas en entornos e-learning a nivel.

El máster se basa en situaciones y proyectos reales de empresa y emplea un método de aprendizaje activo, donde los alumnos aprenden y adquieren experiencia en base a la experiencia, asumiendo una función o puesto de trabajo diferente en cada escenario.
Con este método, se consiguen y consolidan más eficientemente los conocimientos y las competencias de las diferentes áreas de la empresa.

El objetivo del programa es preparar a los participantes para asumir responsabilidades en puestos de dirección de forma inmediata, proporcionarles mecanismos y herramientas de pensamiento crítico y resolución de problemas, y mejorar sus habilidades interpersonales.

En definitiva, impulsar su carrera profesional con una formación universitaria práctica y real con el sello de calidad universitaria de La Salle.




Este MBA Online está basado en proyectos y actividades de diferentes empresas y sectores que emulan situaciones de negocios reales. A diferencia de otros programas online, se cambia la escucha pasiva y los repositorios de contenidos por el pensamiento crítico, la discusión en grupo, la toma de decisiones y la producción de entregables con el soporte y mentoring de expertos. Muy probablemente el programa de MBA Online más práctico y real que puedas encontrar para impulsar tu carrera como directivo, empresario o emprendedor.

Share |

Campus Barcelona. Visítalo
Guía de Barcelona
   © 2009 Todos los derechos reservados. Web desarrollada por "Centre de Serveis Informàtics" - Powered by Polymita Technologies - Aviso legal
IACBE AACSB CLADEA IALU